La animación 3D es una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en la industria cinematográfica y televisiva. Sin embargo, este tipo de técnicas no solo es habitual en series y películas, la revolución 3D hace tiempo que desembarco también en la publicidad como una técnica novedosa para recrear escenarios imaginarios y personajes ficticios.

El mundo 3D es una herramienta que ahora puede ser usada por las marcas con la finalidad de hacer más atractiva una presentación visual y fidelizar a sus consumidores. Gracias a este tipo de técnicas, muchos anunciantes han sido capaces de dar vida propia a sus mascotas u otros personajes, así; como cualquier otro tipo de objeto, y recrear con gran creatividad, un mundo de ilusión a través del cual desarrollar peculiares historias que giran alrededor de sus productos y marcas.

El curso desarrolla animaciones de corte publicitario. Se manejan las secuencias de tiempo, la estructuración de escenas y se controlan los elementos de la animación para definir la secuencia. Finalmente, se aprenden las opciones para configurar la animación de los elementos creados dentro del espacio.

• Aprender a manejar las técnicas y herramientas de modelado y animación en 3DStudioMax aplicadas al ámbito de la publicidad y diseño.
  • Crear animación básica de Objetos.
  • Crear animación de objetos con recorridos Path.
  • Crear animación con Morph.
  • Aplicar animación con bones.
  • Crear animación con texturas.
  • Orientar las técnicas de modelado poligonal hacia la construcción de proyectos arquitectónicos.
  • Aplicar efectos especiales.

• Público en general con nociones básicas de 3D
  • Diseñadores 3D
  • Diseñadores gráficos
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores visuales
  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • Diseñadores industriales

• Introducción a la publicidad
  • Animaciones básicas de objetos 3D
  • Conceptos Básicos de Animación Digital
  • Animación con Aceleraciones y Desaceleraciones
  • Modelado y Animación de logotipos
  • Estructuras simples animadas
  • Texturas animadas
  • Animación con técnicas de Deformación Física (Morph)
  • Animación de Luces
  • Animación con Bones
  • Animación de objetos articulados con estructura interna
  • Animación con Cinemática directa
  • MassFx
  • Efectos Especiales

• Productoras de animación 3D
  • Talleres de diseño gráfico
  • Agencias de publicidad
  • Diseño industrial
  • Comerciales publicitarios en TV, cine o presentaciones multimedia.

3D Animación Publicitaria

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.