Este curso te permitirá iniciar en el maravilloso mundo del 3D, utilizando un programa que actualmente en la mayoría de productoras y agencias se emplea: 3D Studio Max. Entendiendo y ampliando las diferentes áreas de lo digital a través de este software podrás crear diferentes objetos en 3 dimensiones, desde el más simple hasta el más complejo.

Este software también es de los más amplios y potentes para modelado 3D, animación y renderizado. El modelado 3D se encuentra presente en muchas actividades y profesiones ligadas principalmente al ámbito televisivo, cinematográfico, videojuegos, publicitario y arquitectónico.

Fusiona tu creatividad y arte con la tecnología 3D, aprenderás a crear objetos y efectos sofisticados. Por último explotaremos las técnicas de modelado de objetos para construir logotipos en 3D, y elaborar modelos que intervendrán en el storyboard.

• Reconocer la interfaz del programa y sus herramientas.
  • Abarcar áreas como el modelado, texturizado, partículas, iluminación, animación y renderizado.
  • Entender la situación actual del medio y las oportunidades que este nos ofrece.
  • Usar correctamente las herramientas del programa y sus diferentes modificadores.
  • Aprender las diferentes técnicas de modelado, según el tipo de objeto a modelar.
  • Adquirir el conocimiento teórico y práctico sobre creación de luces y materiales.
  • Crear huesos para animación.
  • Conocer los principios básicos de la animación.

• Diseñadores de productos y/o diseñadores industriales.
  • Diseñadores 3D
  • Diseñadores gráficos
  • Diseñadores web
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores visuales
  • Arquitectos

• Interfaz y herramientas del programa.
  • Creación de formas básicas y extendidas.
  • Uso de layers.
  • Configuración de escala.
  • Herramientas y técnicas de modelado poligonal.
  • Creación de materiales Standard.
  • Cámaras 3D.
  • Tipo de Luces 3D.
  • 12 principios de animación
  • Parámetros del biped.
  • Sistema de partículas básicas.
  • Introducción a la animación.

• Productoras de animación 3D
  • Talleres de diseño gráfico
  • Agencias de publicidad
  • Diseño industrial o presentaciones multimedia.

Pago por certificado: S/ 50 soles.

3D Modelado de Objetos

• Consultas de pagos al T. 255-7002, W. 933-918 858, caja@ipad.edu.pe