La industria 3D se ha posicionado como un recurso indispensable en todo proyecto audiovisual o gráfico, es así que el mercado exige con mayor demanda profesionales con la capacidad de trabajar sobre diversas plataformas.

3Ds Max es uno de los software con mayor aceptación y uso a nivel mundial, para la elaboración de proyectos 3D, el modelar personajes se ha vuelto un requisito fundamental para proyectos relacionados con videojuegos, gráfica publicitaria, cine o TV.

En este curso conocerás las técnicas esenciales para elaborar personajes de calidad y que sean útiles en diversos campos gráficos o audiovisuales. Comenzaremos con la planificación de la estructura, texturizado de diversas partes del personaje, técnicas en topología y edge loops facial y corporal, escenarios e iluminación de estudio para mayor realismo.

• Aprender a manejar las diferentes técnicas y herramientas de modelado 3D para personajes.
  • Dominar la interfaz del programa 3ds Max aplicadas al ámbito de la animación de personajes.
  • Diseñar personajes mediante el modelado orgánico: cartonn y modelo humano.
  • Crear texturizados, materiales planos, mapeado básico y mapeado avanzado.

• Público en general con nociones básicas de 3D.
  • Diseñadores 3D
  • Diseñadores gráficos
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores visuales
  • Arquitectos
  • Diseñadores industriales

• La topología en personajes 3D
  • Modelado de torso
  • Modelado de extremidades superiores
  • Modelado de extremidades inferiores
  • Modelado de la cabeza
  • Modelado complementario de la cabeza
  • Modelado de accesorios
  • Texturizado
  • Modelado de cabello
  • Modelado de escenario
  • Iluminación para el personaje

• Productoras de animación 3D
  • Talleres de diseño gráfico
  • Agencias de publicidad
  • Podrás desarrollar modelado 3D para arquitectura o diseño industrial.

3D Modelado de Personajes

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.