El curso tiene como objetivo general entregar los conocimientos y herramientas técnicas, de iluminación y composición para la toma fotográfica. Está dirigido a quienes poseen conocimientos de fotografía básica y manejan la cámara fotográfica digital y desean mejorar la calidad técnica y artística de sus retratos. Se expondrán distintas corrientes contemporáneas y del pasado que tengan relevancia en un mercado que necesita excelencia visual más que productividad comercial. También se discutirán los pormenores de una sesión profesional, el talento involucrado y la organización.

• Aprender a observar y analizar antes de fotografiar.
  • Potencializar la creatividad del alumno para que desarrolle sus retratos de forma correcta, creativa y pueda encaminarse en la búsqueda de su estilo.
  • Conocer y aplicar las técnicas y elementos de la composición en los retratos al momento de la toma con un nivel equivalente a un semi profesional o un aficionado avanzado.

• Público en general.
  • Fotógrafos, diseñadores, artistas, comunicadores en general.

• Introducción a la fotografía de retrato.
  • Diferente planos de encuadre
  • Composición
  • Manejo Flash estudio fotográfico - Medición de la luz – uso del fotometro
  • Luz natural
  • Retratos

• Podrás trabajar en Medios de Comunicación (impreso y audiovisual), empresas editoriales, Portales de Internet, Fotógrafo independiente.

• Conocimientos básicos de Foto Digital.

Foto Retrato

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.