Presentación

El curso te mostrará desde la planificación hasta la puesta en marcha de tu tienda online, además con casos prácticos conocerás el Funnel de Conversión de un e-commerce, conociendo estrategias para la promoción, publicidad, difusión y posicionamiento del e-commerce, con los cuales lograrás aumentar las visitas a la tienda online convirtiendo las visitas en leads, luego en cliente y finalmente en promotores de tu marca; todo esto realizando una correcta medición de los resultados a través del análisis e interpretación de los resultados en un sitio de e-commerce, para luego optimizar la plataforma y tu estrategia. .

Objetivos

  • Obtener las habilidades necesarias para planificar y poner en marcha un proyecto de e-commerce.
  • Comprender el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento del negocio online.
  • Lograr por diferentes técnicas, aumentar las visitas a la tienda online para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
  • Desarrollar la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados en un sitio de e-commerce y mejorar la plataforma así como sus estrategias de marketing digital.

Dirigido a

  • Área de Comunicación, Publicidad o Marketing Digital.
  • Profesionales de agencias y consultoras interesadas.
  • Futuros profesionales de Marketing, Comunicación, publicidad y/o venta.
  • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos de e-commerce y desean perfeccionarse.

Contenido

  • Presentación
  • Comportamiento del consumidor online en Perú y Latinoamérica
  • Canvas e-commerce
  • Planificación
  • Plataformas de E-commerce
  • Taller Práctico 1
  • Plataformas de pago
  • Cierres de operaciones
  • Marketing para e-commerce
  • Taller Práctico 2
  • Analítica E-commerce
  • Omnicanalidad y Transformación Digital
  • Workshop - Implementación de una tienda e-commerce

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Internet.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas tradicionales que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio: S/ 1050.00 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 011 117 000100084534 95
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.