Presentación

Actualmente existe una gran demanda de tener conocimientos en edición de video y postproducción, es por ello que este curso está diseñado para que conozcas todas las técnicas y herramientas para realizar edición de videos en Final Cut Pro, en la plataforma de Mac OS X.

Integrarás todos los elementos necesarios para la creación de tu propio proyecto, analizarás las nuevas tendencias y necesidades que el mercado requiere. Con los ejercicios prácticos y efectos que se te enseñarán verás que tu criterio, creatividad y habilidad se unirán para crear.

Al terminar el curso tendrás la capacidad de generar tu propio proyecto audiovisual integrando videos, incrustación de imágenes, transiciones, ajustes, corrección de color, cortes, audio, por último, procesos y formatos de exportación.

• Manejar los conceptos de edición y producción.
  • Dominar el uso de herramientas y paneles de efectos.
  • Lograr ediciones por corte, transiciones, efectos, movimientos y animaciones.
  • Realizar una exportación correcta para tener los videos con la mejor calidad.

• Productores audiovisuales
  • Editores de vídeo
  • Post-productores
  • Guionistas
  • Comunicadores audiovisuales
  • Diseñadores gráficos
  • Público en general con conocimientos en grabación de videos

• Introducción al curso
  • Interfaz del programa
  • Formatos de archivos
  • Settings de sistema
  • Definición de Media Files, Secuencias y proyecto
  • Manipulación de secuencia
  • Conocer que es Safe área
  • Ajustes de audio
  • Keyframes
  • Herramientas de Secuencia
  • Transiciones
  • Qué es la edición de propiedades de un clip
  • Mates de color
  • Uso de efectos complejos con modos de composición
  • Qué son los efectos, donde están y como se aplican a los clips.
  • Creación de textos
  • Cómo se exportan el producto final.

Campo laboral

• Talleres de edición
  • Productoras
  • Agencias de publicidad y marketing
  • Generar videos propios

Conocimiento basico de Video Digital y Photoshop

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

• 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS   - Online

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

• Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

• PAGO EN LÍNEA:

• Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

• Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

• Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.