Utiliza todas las herramientas desde cero de Adobe Premiere, un software básico para proyectos audiovisuales. Realizarás ejercicios prácticos paso a paso para conocer los diferentes efectos especiales y funciones con el fin de editar un video de calidad.

En este curso aprenderás a editar videos digitales, incrustación de imágenes, transiciones, ajustes, corrección de color, cortes, plugins, keyframes avanzados, audio, condiciones para manejo y mejora del audio, por último, procesos y formatos de exportación.

Todos los trucos y atajos ubicados en las teclas te servirán de mucho para perfeccionar tus habilidades técnicas y que el flujo de trabajo sea más rápido. La exportación de tus proyectos serán por último el proceso más importante para presentar un trabajo de calidad.

• Manejar los conceptos, uso de herramientas técnicas y paneles de efectos.
  • Lograr ediciones por corte, transiciones, efectos, movimientos y animaciones.
  • Crear una historia fluida y con sentido mediante la unión de clips y efectos como proyecto personal.

• Diseñadores gráficos
  • Editores de video
  • Fotógrafos
  • Comunicadores
  • Animadores Web
  • Post-productores

• Introducción
  • Interfaz de Adobe Premiere
  • Definición de Media Files, Secuencias y proyecto
  • Edición en la secuencia
  • Funciones de cada herramienta
  • Transiciones
  • Multisecciones y Secuencias Anidadas
  • Uso de efectos complejos
  • Efectos: donde están y como se aplican a los clips
  • Edición de propiedades de un clip
  • Generador de textos
  • Mates de color
  • Medidor de niveles de audio y para qué sirve
  • Adobe Encoder

• Talleres de edición de video
  • Productoras
  • Casas realizadoras
  • Agencias de Publicidad
  • Generar propio material audiovisual

Premiere / Edición de Video

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.