Con este curso dominarás los conocimientos básicos para desarrollar un revelado digital, siguiendo las pautas de un laboratorio.

Los ajustes y funciones de los programas más usados en el mercado, como Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Camera Raw y nuestros cuartos oscuros digitales serán tus herramientas para este curso, a fin de lograr obtener imágenes con una alta calidad de revelado.

Se dará más énfasis al proceso de revelado partiendo de un archivo en bruto (RAW), se analizará y dará origen a un histograma, con los ajustes que se puedan realizar en el archivo. Se aplicarán las preferencias del flujo de salida a todo el proceso.

• Reconocer la interfaz de los softwares: Lightroom, Photoshop y Camera Raw.
  • Conocer los aspectos fundamentales de la gestión de color.
  • Aprender conceptos básicos de un revelado, desde un formato JPEG y Raw.
  • Entender que los softwares son medios que nos ayudarán a conseguir un acabado de calidad, de nuestro revelado digital.

• Fotógrafos
  • Diseñadores gráficos
  • Animadores digitales
  • Comunicadores

• Teoría del color
  • Gestión del color
  • Inferfaz de Adobe Bridge
  • Interfaz de Adobe Photoshop
  • Interfaz de Camera RAW
  • Interfaz de Adobe Lightroom
  • Capas de ajustes

• Editor de imágenes en Agencia
  • Prensa escrita
  • Estudio fotográfico
  • Laboratorio digital

Conocimientos basicos de Foto Digital I.

Lightroom

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.