Este curso es teórico-práctico, te especializarás y desarrollarás competencias estratégicas en marketing digital para móviles y nuevas tecnologías. Entenderás el uso eficiente de estos nuevos medios, para el logro de sus objetivos comerciales y de marketing.

Además se abarcará desde el desarrollo de una estrategia de marketing digital para móviles, acorde a los objetivos de la empresa, hasta la implementación y medición de campañas en dichos medios para medir la efectividad de la inversión y coherencia con el plan de marketing.

• Desarrollar conocimientos y capacidades del proceso de creación de campañas de márketing móvil, sus usos y aplicaciones en el plan de márketing de la empresa.
  • Conocer el proceso de desarrollo de una plan de marketing digital incluyendo medios móviles.
  • Entender las buenas prácticas para el planteamiento de campañas de marketing digital para medios móviles.
  • Conocer los medios y formatos que se utilizan actualmente para la ejecución de campañas digitales.
  • Analizar los indicadores de éxito de campañas digitales para medios móviles.

• Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Agencias de publicidad y de comunicación
  • Community Manager
  • Emprendedores que quieran conocer el entornos on-line.

• Usos de medios móviles en el consumidor peruano
  • Sistemas operativos móviles – iOs & Android, ventajas, desventajas.
  • Medios digitales móviles
  • Procesos para subir una app
  • Definiendo objetivos para nuestros canales digitales móviles
  • Marketing estratégico digital
  • Formatos publicitarios en mobile marketing
  • Tipos de leads, creación de base de datos, sincronización con apps nativas
  • Tendencias de Mobile Marketing y su profesionalización
  • Acciones de ROI en Mobile marketing
  • Propuesta de valor de la marca en medios digitales
  • Relación de cadena de valor entre agencias digitales y apps para anunciantes
  • Creación, definición e implementación de campañas en medios móviles
  • Medición de éxito de campañas digitales en medios móviles

• Agencias digitales y de publicidad
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet.

Mobile Marketing

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.