Presentación

Este curso es teórico-práctico, te especializarás y desarrollarás competencias estratégicas en marketing digital para móviles y nuevas tecnologías. Entenderás el uso eficiente de estos nuevos medios, para el logro de sus objetivos comerciales y de marketing.

Además se abarcará desde el desarrollo de una estrategia de marketing digital para móviles, acorde a los objetivos de la empresa, hasta la implementación y medición de campañas en dichos medios para medir la efectividad de la inversión y coherencia con el plan de marketing.

Objetivos

  • Desarrollar conocimientos y capacidades del proceso de creación de campañas de márketing móvil, sus usos y aplicaciones en el plan de márketing de la empresa.
  • Conocer el proceso de desarrollo de una plan de marketing digital incluyendo medios móviles.
  • Entender las buenas prácticas para el planteamiento de campañas de marketing digital para medios móviles.
  • Conocer los medios y formatos que se utilizan actualmente para la ejecución de campañas digitales.
  • Analizar los indicadores de éxito de campañas digitales para medios móviles.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Agencias de publicidad y de comunicación
  • Community Manager
  • Emprendedores que quieran conocer el entornos on-line.

Contenido

  • Usos de medios móviles en el consumidor peruano
  • Sistemas operativos móviles – iOs & Android, ventajas, desventajas.
  • Medios digitales móviles
  • Procesos para subir una app
  • Definiendo objetivos para nuestros canales digitales móviles
  • Marketing estratégico digital
  • Formatos publicitarios en mobile marketing
  • Tipos de leads, creación de base de datos, sincronización con apps nativas
  • Tendencias de Mobile Marketing y su profesionalización
  • Acciones de ROI en Mobile marketing
  • Propuesta de valor de la marca en medios digitales
  • Relación de cadena de valor entre agencias digitales y apps para anunciantes
  • Creación, definición e implementación de campañas en medios móviles
  • Medición de éxito de campañas digitales en medios móviles

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet.

Certificación

Al finalizar el Curso Libre podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/50. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

Horarios e inicios

Mobile Marketing
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin Matriculate Aquí

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

Infórmate aquí Descargar sílabo

Inversión

  • Pago al contado: S/ 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).

Lugares de Pago

  • En el mismo instituto:

    • Pago en efectivo.
    • Pago con cheque (IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño).
    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • En el Banco BBVA Continental:

    • Depósitos en Cuenta Corriente Soles: 0011 0117 0100084534 95 (IPAD).
    • Transferencia Interbancaria - Nacional Soles: 011 117 000100084534 95 (IPAD).
  • Nota:

    Remitir boleta de depósito o de transferencia al Instituto de la siguiente manera:

    • Al momento del Pago en el Banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO DE MATRÍCULA que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Esperar la confirmación del mismo.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del Inicio de Clases, de lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.