Presentación

El curso te permitirá entender de manera teórica la importancia y efectividad de Internet como medio publicitario; además podrás aplicar de manera práctica dichos conceptos, mediante una instrucción técnica en el uso de las principales herramientas de publicidad y e-mail marketing en Internet. Ambos tipos de instrucción serán apoyados por el análisis y la resolución de casos prácticos.

Al final del curso, lograrás dominar la terminología y los principales conceptos aplicados a la materia, a la vez que conocerás a profundidad las herramientas que ofrecen hoy en día los principales medios publicitarios, como Google y Facebook, en sus diferentes formatos y aplicaciones. Con ello, contarás con la preparación necesaria para obtener la certificación de Google Adwords.

Objetivos

  • Entender la importancia de la publicidad digital y el e-mail marketing para la consecución de objetivos de negocio.
  • Adquirir conocimientos útiles para la obtención de la certificación de Google Adwords.
  • Conocer las diferentes alternativas de publicidad digital.
  • Aprender a combinar las diferentes alternativas de publicidad digital en función de los objetivos de negocio.
  • Aprender a diferenciar entre objetivos, estrategias y tácticas, y a establecer metas para evaluar los resultados.
  • Aprender a diseñar planes de medios.
  • Interiorizar la importancia de la medición de resultados en las campañas de publicidad digital.
  • Conocer las métricas clave en las campañas de publicidad digital.
  • Aprender a generar reportes de medición de publicidad digital.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Community Manager
  • Responsables de RR. PP.

Contenido

  • Introducción a la publicidad digital.
  • Definición de objetivos, segmentación, estrategias y tácticas publicitarias.
  • Análisis de sitios web y su importancia en el alcance de objetivos.
  • Modelo See, Think, Do, Care.
  • Redes Sociales
  • Redes de Display.
  • Publicidad de Video.
  • Medición de Publicidad para desarrollo de marca.
  • Tipos de conversiones.
  • E-mail Marketing.
  • SEM: Objetivos, usos y aplicaciones en la estrategia digital.
  • Remarketing.
  • Medición de Publicidad para respuesta directa.
  • Taller de Google Adwords.
  • Taller de Facebook Ads.
  • El plan de medios digitales.

Requisitos

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Certificación

Al finalizar el Curso Libre podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/50. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

Horarios e inicios

Publicidad Digital
Días Horario Sesiones Horas Inicio Fin Matriculate Aquí

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

Infórmate aquí Descargar sílabo

Inversión

  • Pago al contado: S/ 1050.00 soles (cubre el pago total del curso).

Lugares de Pago

  • En el mismo instituto:

    • Pago en efectivo.
    • Pago con cheque (IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño).
    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • En el Banco BBVA Continental:

    • Depósitos en Cuenta Corriente Soles: 0011 0117 0100084534 95 (IPAD).
    • Transferencia Interbancaria - Nacional Soles: 011 117 000100084534 95 (IPAD).
  • Nota:

    Remitir boleta de depósito o de transferencia al Instituto de la siguiente manera:

    • Al momento del Pago en el Banco, indicar que en REFERENCIA, se coloque el nombre completo de la persona que va a matricularse.
    • Completar los datos del FORMULARIO DE MATRÍCULA que está debajo, adjuntando el escaneado del voucher o constancia de pago.
    • Esperar la confirmación del mismo.
    • Presentar el voucher original o constancia de pago el día del Inicio de Clases, de lo contrario su inscripción quedará sin efecto.
    • Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.