El curso te permitirá entender de manera teórica la importancia y efectividad de Internet como medio publicitario; además podrás aplicar de manera práctica dichos conceptos, mediante una instrucción técnica en el uso de las principales herramientas de publicidad y e-mail marketing en Internet. Ambos tipos de instrucción serán apoyados por el análisis y la resolución de casos prácticos.

Al final del curso, lograrás dominar la terminología y los principales conceptos aplicados a la materia, a la vez que conocerás a profundidad las herramientas que ofrecen hoy en día los principales medios publicitarios, como Google y Facebook, en sus diferentes formatos y aplicaciones. Con ello, contarás con la preparación necesaria para obtener la certificación de Google Adwords.

• Entender la importancia de la publicidad digital y el e-mail marketing para la consecución de objetivos de negocio.
  • Adquirir conocimientos útiles para la obtención de la certificación de Google Adwords.
  • Conocer las diferentes alternativas de publicidad digital.
  • Aprender a combinar las diferentes alternativas de publicidad digital en función de los objetivos de negocio.
  • Aprender a diferenciar entre objetivos, estrategias y tácticas, y a establecer metas para evaluar los resultados.
  • Aprender a diseñar planes de medios.
  • Interiorizar la importancia de la medición de resultados en las campañas de publicidad digital.
  • Conocer las métricas clave en las campañas de publicidad digital.
  • Aprender a generar reportes de medición de publicidad digital.

• Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Community Manager
  • Responsables de RR. PP.

• Introducción a la publicidad digital.
  • Definición de objetivos, segmentación, estrategias y tácticas publicitarias.
  • Análisis de sitios web y su importancia en el alcance de objetivos.
  • Modelo See, Think, Do, Care.
  • Redes Sociales
  • Redes de Display.
  • Publicidad de Video.
  • Medición de Publicidad para desarrollo de marca.
  • Tipos de conversiones.
  • E-mail Marketing.
  • SEM: Objetivos, usos y aplicaciones en la estrategia digital.
  • Remarketing.
  • Medición de Publicidad para respuesta directa.
  • Taller de Google Adwords.
  • Taller de Facebook Ads.
  • El plan de medios digitales.

• Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Publicidad Digital

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.