Este curso facilita el involucrarse, tanto en el estudio y la práctica del mensaje publicitario creativo, su concepción, las partes que integran su gestación y creación; como en los diversos estilos publicitarios que la profesión de la publicidad utiliza como estrategia para llegar al consumidor, generar una actitud positiva y reforzar la intención de compra del producto o servicio.

• Conocer la importancia de la estrategia y las diferentes técnicas de redacción y características de los medios, para usarlas en la comunicación con un target group definido.

• Profesionales o estudiantes de Diseño
  • Comunicadores
  • Community Manager
  • Público en general que desee manejar técnicas narrativas que enriquezcan su historia y deslumbren al lector

• Creatividad Arte o Profesión
  • Conceptos básicos de la Publicidad
  • La redacción enlos distintos medios
  • Entendamos a quien le hablamos
  • Una mirada hacia adentro
  • Entendiendo como funcionamos los seres humanos
  • Diseñando el comportamiento humano
  • El valor de las emociones
  • Escritura Creativa
  • Escritura aplicada al ATL

• Redactor creativo en la creación de nuevos productos tales como: empaques, afiches, catálogos, redes sociales, web etc.
  • Trabajar en talleres de diseño gráfico
  • Agencias de publicidad y marketing
  • Editoriales
  • Redactor creativo

Redacción Publicitaria

• Consultas de pagos al teléfono 255-7002, 999 099 821.