La comunicación de una empresa hacia su mercado no es un juego ni mucho menos debe dejarse al azar. Una adecuada comunicación de lo que una empresa o institución hace puede ser el punto de partida entre el despegue o el desplome, y más, si tomamos en cuenta que en los tiempos que atravesamos, esta comunicación es muchísimo más digital y virtual que directa y física.


Es aquí donde crece en importancia el rol de un Community Manager, un profesional de la comunicación digital que interactúa de la mejor manera con los clientes y los públicos de influencia, gestiona la creación de contenidos y se presenta como una de sus voces más visibles al definir con precisión el estilo que debe emplear una marca que entiende el lenguaje de los usuarios en las diferentes plataformas sociales y siendo capaz de crear las tendencias que ayudarán a superar cualquier crisis comercial o institucional que pueda afectar una reputación o imagen corporativa.

Objetivos

  • Conocer el perfil y las funciones de un Community Manager
  • Entender los procesos para la gestión de las diferentes redes sociales que genere oportunidades de negocio.
  • Aprender a intervenir y a rentabilizar tus contenidos en redes sociales.
  • Aprender a generar contenido con herramientas gratuitas y de pago alineados a objetivos de marca.

Dirigido a

  • Profesionales de la comunicación a todo nivel (periodistas, relacionistas públicos, diseñadores gráficos, publicistas, entre otros).
  • Ejecutivos y emprendedores de cualquier rubro.
  • Estudiantes que buscan especializarse en la gestión de redes sociales.

Contenido

  • Perfil, funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • Herramientas para la gestión, automatización, monitoreo y análisis.
  • Redacción en Redes sociales, el copywriting.
  • Tipos de redes sociales, uso, formatos de contenidos, oportunidades y recomendaciones.
  • Uso de Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, LinkedIn, Tik Tok, Whatsapp Business.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Áreas de comunicación corporativa
  • Áreas de marketing y publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en internet

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Conocimientos básicos de internet y redes sociales.
  • Tener una cuenta en Facebook y un correo de gmail.

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    30% DSCT. Modalidad Online
    Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 05 de Abril.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    20% DSCT. Modalidad Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 05 de Abril.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

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