Charla informativa

ADMISIÓN 2019-1 | CHARLA DE EXPERIENCIA

IPAD te invita a sus Nuevas Charlas de Experiencias para que no te pierdas la oportunidad de experimentar el estudiar con nosotros Diseño Gráfico o Fotografía.

Asistir a esta Nueva Charla de Experiencia te dará la seguridad de estar tomando la decisión correcta para desarrollar tu vocación y convertirte en un verdadero profesional capaz de crear, organizar y dirigir estrategias de Comunicación Visual.

Además podrás enterarte de nuestra gran trayectoria y experiencia en la enseñanza, los beneficios tecnológicos y económicos que ofrecemos, y podrás apreciar una galería de los mejores trabajos de nuestros alumnos y mucho más.

Nuestra Nueva Charla de Experiencia te será muy provechosa y te convencerá de que IPAD es tu mejor alternativa para desarrollar al máximo tu potencial creativo y artístico.

Es totalmente GRATUITA.

• CHARLA DE EXPERIENCIA: Martes 26 de Febrero a las 07:00 p.m.
  • EVALUACIÓN ARTÍSTICA: Viernes 01 de Marzo, 7:00 p.m.
  • INICIO DE CLASES: Lunes 11 de Marzo del 2019