¿Quiénes somos?

Tus aliados en el arte que desarrollarán tu talento para que triunfes

Como institución educativa formada por profesionales que investigan, promueven y estimulan la creatividad visual en el Perú, encontrarás un grupo humano especializado en diseño y fotografía comprometido en desarrollar tu talento. Despertando e incrementando tu pasión para que puedas formarte como profesional experto en comunicación visual, con sólidos conocimientos de marketing y publicidad, capaz de desarrollar estrategias en los distintos medios que las comunicaciones requieren hoy en día.

Aprenderás con tecnología de última generación: Laboratorios de cómputo MAC y PC, estudio fotográfico, laboratorios químicos y laboratorio de impresión fotográfica digital totalmente equipados.

Al egresar, nuestro sistema de formación integral te permitirá cumplir con las más altas exigencias de los que te contraten. Este plus que te da IPAD será tu distintivo en el mundo laboral.

Bienvenido a IPAD, convierte tu Talento en una profesión.




"El mundo es de los que lo intentan. Es el tiempo de que transformes tu talento en una profesión y puedas vivir de ello. Tu vida y tu éxito profesional dependen de que no dejes pasar esta oportunidad"

Aydee Leyva Ricse
Directora Ejecutiva
al@ipad.edu.pe






Beneficios

En IPAD te damos todas las herramientas para potencializar tu talento.

Con nosotros te formarás de la mano del mejor grupo de profesionales, reconocidos y vigentes en el mundo del diseño y de la fotografía. El conocimiento que ellos te brinden te convertirá en un experto en comunicación visual, con capacidad de desarrollar tu talento en los diferentes medios que el mundo profesional hoy exige.

Tenemos para ti:

Beneficios Académicos

Porque pensamos en todo, le damos la mejor inspiración a tu talento con:

Beneficios Tecnológicos

Porque sabemos que debes contar con las mejores condiciones para competir en un mercado laboral exigente, tenemos espacios creados especialmente para ti, equipados con:

Beneficios Económicos

Para nosotros lo más importante es tu talento, por eso tenemos para ti:

Infraestructura

Ideamos IPAD como un espacio inspirador, capaz de brindarte la comodidad, calidez y la motivación que propicie tu creatividad y potencialice tu talento, por eso esta hecho para ti con:.

Amplitud, libertad, creatividad. Es lo que se respira en las aulas y ambientes de IPAD. Espacios creados para estimular la inteligencia emocional de nuestros alumnos, desarrollando sus aptitudes y destrezas.

Seminarios IPAD

Comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros alumnos e interesados, ofrecemos nuevamente nuestro programa anual de SEMINARIOS IPAD, de manera gratuita y constante para toda nuestra comunidad. Todos los sábados un reconocido profesional del medio de las comunicaciones visuales te brindará las herramientas teóricas y prácticas para enfrentarte al competitivo campo laboral actual estimulando tu talento al máximo. Refuerza tus conocimientos con nuestros seminarios y vuélvete un profesional altamente capacitado.

MIRAARTE

Más que una galería fotográfica, MiraArte es la expresión viva del talento que trasciende las barreras de un libro y se fortalece dentro de un medio que busca a profesionales que ofrezcan trabajos de calidad del más alto nivel. MiraArte es una selección de lo mejor de la producción gráfica de nuestros alumnos y los promociona en las distintas empresas de publicidad, ofreciendo de este modo una ventaja diferencial altamente valorada en el campo de las comunicaciones.

PERÚ VISUAL

Porque el talento atrae a más talento, desde hace más de 04 años PERÚ VISUAL te ofrece las mejores charlas académicas de profesionales talentosos que triunfan en los distintos campos del medio.
Los ponentes invitados: fotógrafos, diseñadores, publicistas y artistas multidisciplinarios, son profesionales exitosos de gran trayectoria y basta experiencia, quienes compartirán contigo toda su experiencia y conocimientos para motivar tu desarrollo profesional y así puedas encontrar aquella inspiración que tu talento necesita. Anticípate y vuela alto como ellos.
IPAD te ayudará a llegar lejos con un evento que constituye para todos nuestros estudiantes y comunicadores visuales, en una fuente invalorable de creatividad y pasión por hacer las cosas con la mayor de las exigencias y el mejor esfuerzo para llegar al éxito.