15 de Agosto del 2017

ADMISIÓN 2017-2 | Evaluación Artística | Agosto

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, te invita a su Evaluación Artística para que puedas demostrarnos todo tu talento.

La Evaluación Artística no es eliminatoria, pero es necesaria que la desarrolles para que podamos tener en cuenta el grado de aptitud con el que cuentas y así recomendarte algunos ejercicios prácticos o invitarte a participar en algunos de nuestros talleres. De esta manera garantizamos que tu talento sea correctamente orientado.

Fase 1: Memoria Visual

Fase 2: Valores Tonales – Volumen

Fase 3: Sentido Compositivo

Fase 4: Personalidad

La prueba es totalmente práctica, se desarrolla íntegramente con dibujos y opciones para marcar la alternativa correcta. Traer obligatoriamente un lápiz de dibujo técnico 2B, un borrador blanco y un tajador. Sólo debes desarrollar la prueba con la mayor naturalidad para saber como se encuentran actualmente tus aptitudes para estudiar FOTOGRAFÍA o DISEÑO GRÁFICO con nosotros.

Cualquier consulta o informes, puedes comunícate a nuestros teléfonos 242-6747 / 242-6890 / Whatsapp: 942 055 690 o al correo electrónico arteydiseno@ipad.edu.pe

EVALUACIÓN ARTÍSTICA:

Sábado 12 de Agosto del 2017, 10:00 a.m. (s/150.00 soles)

INICIO DE CLASES:

Miércoles 16 de Agosto del 2017.