14 de Agosto del 2018

Bienvenida a los alumnos de las carreras de 3 años de Fotografía y Diseño Gráfico del 2do. semestre 2018

El Instituto Peruano de Arte y Diseño IPAD inició este lunes 13 de agosto un nuevo ciclo de actividades académicas en las carreras de 3 años de Fotografía y Diseño Gráfico ocasión para la cual todos los alumnos en sus diferentes aulas fueron recibidos por la Directora Ejecutiva Sra. Aydeé Leyva Ricse, el profesor Javier Arévalo Arcentales, Director Académico y Walkyria González.

El Prof. Javier dio la bienvenida a los alumnos y les manifestó la importancia de la práctica de los valores en su formación profesional, exhortándolos a manejarse con los valores de la honestidad, la responsabilidad, el respeto y la puntualidad.

Asimismo, la Directora Ejecutiva, Sra. Aydeé Leyva, expresó lo importante que es para IPAD darles la atención que requieran, a través del personal de la Dirección y el requerimiento de compromiso por parte de cada uno de ellos, a fin de formarse como buenos profesionales y cumplir todas sus expectativas.

El IPAD es un instituto altamente reconocido por tener profesionales que están comprometidos a convertir el talento que posee cada uno de los alumnos en toda una profesión, para que éstos entren al mercado laboral del país formados de manera integral. Asimismo el IPAD maneja una bolsa laboral permanentemente actualizada para la eficaz proyección laboral de sus egresados.

Cabe destacar que los alumnos tuvieron un primer encuentro en las instalaciones del IPAD el pasado sábado 11 de agosto en la Evaluación Artística, donde a través de esta prueba se pudo evaluar la creatividad, habilidades y destrezas específicas, capacidades de observación y percepción, así como la aptitud que cada uno de los alumnos tienen hacia el Diseño Gráfico o la Fotografía.

Las Carreras de Fotografía y Diseño Gráfico tienen una duración de 3 años cada una, constan de 6 ciclos de 4 meses y medio de duración, las clases son de lunes a viernes y los turnos son en la mañana de 9:00 a 1:00 y en la noche de 6:30 a 10:30.

Por: Maribel Aleska Ramírez Gamarra
Comunicaciones IPAD