11 de Abril del 2016

Evaluación Artística |ADMISIÓN 2016-2

El Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD, te invita a su Evaluación Artística para que puedas demostrarnos todo tu talento.
Esta prueba, esta creada para evaluar la creatividad, habilidades y destrezas específicas, capacidades de observación y percepción. Tu capacidad compositiva y sentido de la comunicación, así como tu aptitud y predisposición hacia la Fotografía o el Diseño Gráfico. También se valoraran las capacidades de representación y comunicación, así como la sensibilidad y el sentido artístico.

La Evaluación Artística no es eliminatoria, pero es necesaria que la desarrolles para que podamos tener en cuenta el grado de aptitud con el que cuentas y así recomendarte algunos ejercicios prácticos o invitarte a participar en algunos de nuestros talleres. De esta manera garantizamos que tu talento sea correctamente orientado.

La prueba es totalmente práctica, se desarrolla íntegramente con dibujos y opciones para marcar la alternativa correcta. Traer obligatoriamente un lápiz de dibujo técnico 2B, un borrador blanco y un tajador. Sólo debes desarrollar la prueba con la mayor naturalidad para saber como se encuentran actualmente tus aptitudes para estudiar FOTOGRAFÍA o DISEÑO GRÁFICO con nosotros.

Cualquier consulta o informes, puedes comunícate a nuestros teléfonos 242-6747 / 242-6890 o al correo electrónico arteydiseno@ipad.edu.pe