Este curso te permitirá ingresar al maravilloso mundo del 3D; aprenderás y dominarás las diversas técnicas básicas de modelado, texturizado, iluminación y renderizado, a través del software 3D Studio Max sentando una base que te permitirá continuar aprendiendo los diversos temas del mundo 3D.

Objetivos

  • Conocer el uso y manejo del software a través de sus herramientas
  • Dominar el proceso de la elaboración de un objeto 3D

Dirigido a

  • Público en general
  • Diseñadores 3D
  • Diseñadores gráficos
  • Diseñadores de productos y/o diseñadores industriales
  • Artistas plásticos
  • Comunicadores visuales
  • Arquitectos

Contenido

  • Introducción a la animación 3D. Interfaz del programa
  • Set Project Folder. Formas básicas y extendidas. Creación de formas básicas y extendidas
  • Layers. Hierarchy. Hide, Freeze, Selection Set. Unit Setup. Grid. Snaps. Barra de tiempo
  • Shapes. Splines. Textos
  • Compounds Shapes. Modificadores
  • Modelado Poligonal. Modificadores de deformación
  • Modelado de objeto o empaque
  • Motores de render. Output. Mental Ray. Formatos para exportar
  • Editor de materiales. Cámaras 3D. Exportar previo de cámara
  • Luces Standard
  • Modificadores de Unwrap (UVW Map, Unwrap UVW)
  • Texturizado de geometría. Introducción al Photoshop
  • Particle System. Creación y uso de fuerzas y deflectores para partículas
  • Bones. Biped
  • 12 principios de animación. Animación con geometría básica

Campo laboral

  • Productoras de animación 3D
  • Agencias de publicidad
  • Productoras de eventos

Requisitos

Para el desarrollo del curso:


  • Conocimiento del sistema operativo Windows

Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    20% DSCT. Modalidad Online y Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 03 de Enero.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.