El curso te mostrará desde la planificación hasta la puesta en marcha de tu tienda online, además con casos prácticos conocerás el Funnel de Conversión de un e-commerce, conociendo estrategias para la promoción, publicidad, difusión y posicionamiento del e-commerce, con los cuales lograrás aumentar las visitas a la tienda online convirtiendo las visitas en leads, luego en cliente y finalmente en promotores de tu marca; todo esto realizando una correcta medición de los resultados a través del análisis e interpretación de los resultados en un sitio de e-commerce, para luego optimizar la plataforma y tu estrategia. .
Objetivos
- Obtener las habilidades necesarias para planificar y poner en marcha un proyecto de e-commerce.
- Comprender el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento del negocio online.
- Lograr por diferentes técnicas, aumentar las visitas a la tienda online para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
- Desarrollar la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados en un sitio de e-commerce y mejorar la plataforma así como sus estrategias de marketing digital.
Dirigido a
- Área de Comunicación, Publicidad o Marketing Digital.
- Profesionales de agencias y consultoras interesadas.
- Futuros profesionales de Marketing, Comunicación, publicidad y/o venta.
- Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
- Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos de e-commerce y desean perfeccionarse.
Contenido
- Presentación
- Comportamiento del consumidor online en Perú y Latinoamérica
- Canvas e-commerce
- Planificación
- Plataformas de E-commerce
- Taller Práctico 1
- Plataformas de pago
- Cierres de operaciones
- Marketing para e-commerce
- Taller Práctico 2
- Analítica E-commerce
- Omnicanalidad y Transformación Digital
- Workshop - Implementación de una tienda e-commerce
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimientos básicos de Internet.
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing y Publicidad
- Empresas tradicionales que deseen tener presencia en Internet
- Nuevos negocios en Internet
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
30% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Viernes 22 de Noviembre.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA