Presentación

El curso te permitirá desarrollar estrategias de marketing digital, usando las herramientas necesarias para potenciar tu marca, empresa o negocio, lograrás crear contenidos y optimizar tus campañas para alcanzar objetivos de manera eficiente. Generar más ventas, a través de la inversión digital usando google ads y social media. Aprenderás a medir tus objetivos con Google Analytics y crear tableros de control con Google Data Studio. Finalmente estarás en la capacidad para poder definir una estrategia digital, planificarla y presentarla de manera profesional.

Objetivos

  • Comprender y familiarizarse con los términos digitales relacionados
  • Entender las posibilidades que ofrece el marketing digital para transformar o generar negocio.
  • Entender la situación actual del medio digital y las oportunidades que este nos ofrece
  • Aplicar estrategias empresariales basándose en el empleo de medios digitales.
  • Conocer cómo funciona el marketing digital, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.

Dirigido a

  • Todos los que busquen aprender a crear estrategias de Marketing Digital para implementar en su trabajo y/o emprendimiento.
  • Empresarios que busquen comunicar su marca o negocio a través del marketing digital.
  • Estudiantes o profesionales que busquen complementar su formación: comunicadores, programadores, ingenieros, diseñadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas, administradores, relacionados al marketing y community managers

Contenido

  • Introducción al Marketing Digital
  • Estrategia de Marketing Digital
  • Investigación de usuarios - Audiencias
  • Plan de marketing digital
  • Sitios webs y Apps
  • Diseño de experiencia de usuario - UX
  • Posicionamiento orgánico en buscadores - SEO
  • Contenidos digitales y Social Media
  • Monetización e influenciadores
  • Publicidad en redes sociales
  • Publicidad en Google
  • Email Marketing
  • Atención al cliente en canales digitales (Messenger y Whatsapp)
  • Métricas y Dashboards con Google Analytics y Google Data Studio
  • Presupuestos y plan de inversión digital

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Comunicaciones
  • Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios (Startups)

Requisitos

  • Conocimientos básicos de internet.
  • Computadora de escritorio o laptop con cámara web (también es posible llevarlo desde un celular.)
  • Tener audífonos con micrófono (de preferencia inalámbricos - handsfree)
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download

Certificación

Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:
    Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
    Precio Regular: S/ 1050.00 soles

    (*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito.
  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

    • Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
    • Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
    • Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
  • Nota:

    Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:

    • Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
    • En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
    • Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.