Presentación
El curso te permitirá desarrollar estrategias de marketing digital, usando las herramientas necesarias para potenciar tu marca, empresa o negocio, lograrás crear contenidos y optimizar tus campañas para alcanzar objetivos de manera eficiente. Generar más ventas, a través de la inversión digital usando google ads y social media. Aprenderás a medir tus objetivos con Google Analytics y crear tableros de control con Google Data Studio. Finalmente estarás en la capacidad para poder definir una estrategia digital, planificarla y presentarla de manera profesional.
Objetivos
- Comprender y familiarizarse con los términos digitales relacionados
- Entender las posibilidades que ofrece el marketing digital para transformar o generar negocio.
- Entender la situación actual del medio digital y las oportunidades que este nos ofrece
- Aplicar estrategias empresariales basándose en el empleo de medios digitales.
- Conocer cómo funciona el marketing digital, quienes lo aplican y que están obteniendo de ello.
Dirigido a
- Todos los que busquen aprender a crear estrategias de Marketing Digital para implementar en su trabajo y/o emprendimiento.
- Empresarios que busquen comunicar su marca o negocio a través del marketing digital.
- Estudiantes o profesionales que busquen complementar su formación: comunicadores, programadores, ingenieros, diseñadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas, administradores, relacionados al marketing y community managers
Contenido
- Introducción al Marketing Digital
- Estrategia de Marketing Digital
- Investigación de usuarios - Audiencias
- Plan de marketing digital
- Sitios webs y Apps
- Diseño de experiencia de usuario - UX
- Posicionamiento orgánico en buscadores - SEO
- Contenidos digitales y Social Media
- Monetización e influenciadores
- Publicidad en redes sociales
- Publicidad en Google
- Email Marketing
- Atención al cliente en canales digitales (Messenger y Whatsapp)
- Métricas y Dashboards con Google Analytics y Google Data Studio
- Presupuestos y plan de inversión digital
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing y Comunicaciones
- Empresa tradicional que desee tener presencia en Internet
- Nuevos negocios (Startups)
Requisitos
- Conocimientos básicos de internet.
- Computadora de escritorio o laptop con cámara web (también es posible llevarlo desde un celular.)>
- Tener audífonos con micrófono (de preferencia inalámbricos - handsfree)>
- Buena conexión a internet>
- Espacio libre de distracciones y ruidos>
- Descargar e instalar ZOOM https://zoom.us/download>
Certificación
Al finalizar el Curso Intensivo podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 50.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Inversión
- Pago al contado:
Precio con descuento: S/ 735.00 (cubre el pago total del curso).
Precio Regular: S/ 1050.00 soles
(*)Promoción válida hasta el 23 de Octubre.
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del monto pagado por gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA:
- Pago con tarjeta de crédito/débito.
-
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:
- Depósito en Cuenta Corriente BBVA - Soles: 0011 0117 0100084534. En Referencia indicar: nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles: 011 117 000100084534 95. En la constancia de pago indicar: nombres y apellidos del titular de la cuenta, banco y fecha.
- Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño. RUC: 20546500439
-
Nota:
Si va a hacer el pago a través del banco. Se deberá registrar la matrícula de la siguiente manera:
- Completar los datos de la FICHA DE MATRÍCULA, adjuntando una foto del voucher de depósito o constancia de transferencia.
- En el lapso de 48h recibirás un correo de confirmación. Antes de iniciar tu primera clase recibirás otro correo con el acceso a tu aula.
- Consultas de pagos escribe al WSP. 999 099 821 o al correo caja@ipad.edu.pe