El merchandising visual actúa como un "Vendedor Silencioso" en el punto de venta, la información y la persuasión son sus mejores armas.
Los consumidores presentan muchas veces comportamientos de compras por impulso que son ocasionadas por el merchandising, por ello las estrategias de muchos productos son incidir en esos estímulos para provocar este tipo de compras, teniendo como soporte el valor de la marca.
Objetivos
- Desarrollar en el participante el análisis estratégico a través del estudio del punto de venta para encontrar los mejores medios de influencia visual amparados en la actividad del merchandising.
- Dotar al participante de todas las herramientas disponibles que proporciona el lenguaje visual para inducir a los posibles clientes en acciones de compra.
- Diseñar material de merchandising teniendo en cuenta el tipo de producto y punto de venta.
Dirigido a
- Público en general.
- Diseñadores
- Implementadores y desarrolladores
- Publicistas
- Marketeros
Contenido
- Clase introductoria
- Creación de presentaciones visuales eficaces
- Diseño de las instalaciones
- Principios del diseño
- Iluminación
- Anuncios y gráficos
- Display y P.O.P.
Requisitos
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Campo laboral
- Empresas consultoras de marketing, imagen y/o comunicaciones digitales.
- Medios de Comunicación.
- Agencias de Publicidad.
- Empresas de diseño.
- Diseñador Independiente
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
30% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 840.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Viernes 22 de Noviembre.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA