El curso te permitirá entender de manera teórica la importancia y efectividad de Internet como medio publicitario; además podrás aplicar de manera práctica dichos conceptos, mediante una instrucción técnica en el uso de las principales herramientas de publicidad y e-mail marketing en Internet. Ambos tipos de instrucción serán apoyados por el análisis y la resolución de casos prácticos.
Al final del curso, lograrás dominar la terminología y los principales conceptos aplicados a la materia, a la vez que conocerás a profundidad las herramientas que ofrecen hoy en día los principales medios publicitarios, como Google y Facebook, en sus diferentes formatos y aplicaciones. Con ello, contarás con la preparación necesaria para obtener la certificación de Google Adwords.
Objetivos
- Entender la importancia de la publicidad digital y el e-mail marketing para la consecución de objetivos de negocio.
- Adquirir conocimientos útiles para la obtención de la certificación de Google Adwords.
- Conocer las diferentes alternativas de publicidad digital.
- Aprender a combinar las diferentes alternativas de publicidad digital en función de los objetivos de negocio.
- Aprender a diferenciar entre objetivos, estrategias y tácticas, y a establecer metas para evaluar los resultados.
- Aprender a diseñar planes de medios.
- Interiorizar la importancia de la medición de resultados en las campañas de publicidad digital.
- Conocer las métricas clave en las campañas de publicidad digital.
- Aprender a generar reportes de medición de publicidad digital.
Dirigido a
- Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
- Community Manager
- Responsables de RR. PP.
Contenido
- Introducción a la publicidad digital.
- Definición de objetivos, segmentación, estrategias y tácticas publicitarias.
- Análisis de sitios web y su importancia en el alcance de objetivos.
- Modelo See, Think, Do, Care.
- Redes Sociales
- Redes de Display.
- Publicidad de Video.
- Medición de Publicidad para desarrollo de marca.
- Tipos de conversiones.
- E-mail Marketing.
- SEM: Objetivos, usos y aplicaciones en la estrategia digital.
- Remarketing.
- Medición de Publicidad para respuesta directa.
- Taller de Google Adwords.
- Taller de Facebook Ads.
- El plan de medios digitales.
Requisitos
Para el desarrollo del curso:
- Conocimiento de Marketing Digital y/o Community Manager.
Modalidad Online:
- Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
- Buena conexión a internet
- Espacio libre de distracciones y ruidos
- Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/
Modalidad Presencial:
- Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.
Campo laboral
- Agencias digitales y de publicidad
- Comunicación corporativa
- Áreas de Marketing y Publicidad
- Empresas que deseen tener presencia en Internet
- Nuevos negocios en Internet
Certificación
Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.
Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.
Duración
- 2 meses
INICIOS Y MATRÍCULAS
(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.
(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.
Inversión
- Pago al contado:
20% DSCT. Modalidad Online y Presencial
Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
(*) Promoción válida hasta el Viernes 03 de Enero.
Precio Regular: S/ 1200 soles
(*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.
Medios de Pago
-
PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)
- Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
-
PAGO POR DEPÓSITO
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
0011 0117 0100084534
*En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
- Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
-
PAGO POR TRANSFERENCIA
- Transferencia de banco a banco BBVA
Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto. - Transferencia interbancaria al:
Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
011 117 000100084534 95.
En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
La constancia de pago debe de indicar:
Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
RUC: 20546500439
- Transferencia de banco a banco BBVA