El curso te permitirá entender de manera teórica la importancia y efectividad de Internet como medio publicitario; además podrás aplicar de manera práctica dichos conceptos, mediante una instrucción técnica en el uso de las principales herramientas de publicidad y e-mail marketing en Internet. Ambos tipos de instrucción serán apoyados por el análisis y la resolución de casos prácticos.

Al final del curso, lograrás dominar la terminología y los principales conceptos aplicados a la materia, a la vez que conocerás a profundidad las herramientas que ofrecen hoy en día los principales medios publicitarios, como Google y Facebook, en sus diferentes formatos y aplicaciones. Con ello, contarás con la preparación necesaria para obtener la certificación de Google Adwords.

Objetivos

  • Entender la importancia de la publicidad digital y el e-mail marketing para la consecución de objetivos de negocio.
  • Adquirir conocimientos útiles para la obtención de la certificación de Google Adwords.
  • Conocer las diferentes alternativas de publicidad digital.
  • Aprender a combinar las diferentes alternativas de publicidad digital en función de los objetivos de negocio.
  • Aprender a diferenciar entre objetivos, estrategias y tácticas, y a establecer metas para evaluar los resultados.
  • Aprender a diseñar planes de medios.
  • Interiorizar la importancia de la medición de resultados en las campañas de publicidad digital.
  • Conocer las métricas clave en las campañas de publicidad digital.
  • Aprender a generar reportes de medición de publicidad digital.

Dirigido a

  • Profesionales de administración, marketing, publicidad o comunicaciones.
  • Community Manager
  • Responsables de RR. PP.

Contenido

  • Introducción a la publicidad digital.
  • Definición de objetivos, segmentación, estrategias y tácticas publicitarias.
  • Análisis de sitios web y su importancia en el alcance de objetivos.
  • Modelo See, Think, Do, Care.
  • Redes Sociales
  • Redes de Display.
  • Publicidad de Video.
  • Medición de Publicidad para desarrollo de marca.
  • Tipos de conversiones.
  • E-mail Marketing.
  • SEM: Objetivos, usos y aplicaciones en la estrategia digital.
  • Remarketing.
  • Medición de Publicidad para respuesta directa.
  • Taller de Google Adwords.
  • Taller de Facebook Ads.
  • El plan de medios digitales.

Requisitos

Para el desarrollo del curso:



Modalidad Online:


  • Una PC (con cámara web, audífono y micrófono), laptop o una tableta.
  • Buena conexión a internet
  • Espacio libre de distracciones y ruidos
  • Descargar e instalar Google Meet https://meet.google.com/

Modalidad Presencial:


  • Presentar su Documento de Identidad al ingresar al establecimiento.

Campo laboral

  • Agencias digitales y de publicidad
  • Comunicación corporativa
  • Áreas de Marketing y Publicidad
  • Empresas que deseen tener presencia en Internet
  • Nuevos negocios en Internet

Certificación

Al finalizar el curso podrás gestionar tu certificado a Nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño.

Para obtener el certificado se requiere la aprobación del curso respectivo y un sencillo trámite, llenando un formato de solicitud y cancelando un monto de S/ 100.00 soles. Una vez efectuado el trámite, se podrá recoger el documento al cabo de 10 días hábiles.

Duración

  • 2 meses

INICIOS Y MATRÍCULAS  

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.

(*) Los feriados calendario se consideran dentro de la programación y no son recuperables.

(*) Realiza tu matrícula desde una COMPUTADORA y te confirmaremos tu inscripción por correo.

Más informes Descargar sílabo Escríbenos al whatsapp

Inversión

  • Pago al contado:

    20% DSCT. Modalidad Online y Presencial
    Precio con descuento: S/ 960.00 soles (cubre el pago total del curso)
    (*) Promoción válida hasta el Viernes 03 de Enero.
    Precio Regular: S/ 1200 soles

    (*) Después de haberse matriculado no hay cambios de horarios, cursos, postergaciones ni devoluciones. Si por motivos de fuerza mayor desea proceder con su solicitud deberá pagar el 10% del costo regular del curso, por concepto de gastos administrativos.

Medios de Pago

  • PAGO EN LÍNEA (Con tarjeta de crédito o débito)

    • Ingresa a www.ipad.edu.pe ubica el curso, el horario al que te deseas matricular y da click en Pago en Línea.
  • PAGO POR DEPÓSITO

    • Realiza tu pago en una agencia bancaria o agente express del BBVA al número de cuenta corriente soles:
      0011 0117 0100084534
      *En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA

    • Transferencia de banco a banco BBVA
      Número de Cuenta Soles: 0011 0117 0100084534
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.

    • Transferencia interbancaria al:
      Código de Cuenta Interbancaria (CCI) BBVA - Soles:
      011 117 000100084534 95.
      En referencia colocar: Nombres y apellidos de la persona a matricularse.
      La constancia de pago debe de indicar:
      Nombres y Apellidos del titular de la cuenta, banco, fecha, hora y monto.
      Razón Social: IPAD - Instituto Peruano de Arte y Diseño
      RUC: 20546500439

¡Únete a nosotros!

Sé parte de nosotros y haz que tu talento llegue a más con inspiración.