03 de Junio del 2024

MINEDU Renueva Licenciamiento a IPAD

MINEDU Renueva Licenciamiento al Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD)

Con más de 30 años formando profesionales en Fotografía y Diseño Gráfico, el Ministerio de Educación (MINEDU) nos ha renovado el licenciamiento . Este logro no solo reafirma nuestra dedicación como institución a la formación de profesionales altamente capacitados, sino que también destaca el impacto positivo de sus programas en la comunidad educativa y el sector de la comunicación visual del país.

La renovación del licenciamiento es el resultado de un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por MINEDU, en el cual se examinaron diversos aspectos clave de la institución, tales como la infraestructura, el cuerpo docente, los recursos académicos y los planes de estudio. En IPAD superamos con éxito todos los criterios exigidos, demostrando nuestro compromiso constante con la mejora continua y la excelencia educativa.

La Autoexigencia Sigue Dando Frutos

La autoexigencia, un valor fundamental en IPAD, ha sido un pilar esencial en este éxito. La dedicación de la comunidad educativa del instituto a mantener altos estándares de calidad y a fomentar una cultura de superación personal ha sido clave para alcanzar este importante reconocimiento.

El enfoque en la autoexigencia se refleja en cada aspecto de la vida académica en IPAD. Desde la selección de docentes altamente calificados hasta la implementación de programas de actualización continua y la promoción de un ambiente de aprendizaje dinámico y creativo, cada detalle está orientado a garantizar que los estudiantes reciban una educación de primer nivel.

Los frutos de esta autoexigencia son evidentes no solo en la renovación del licenciamiento, sino también en los logros de los egresados de IPAD, quienes destacan en diversos campos del diseño y la fotografía tanto a nivel nacional como internacional. Sus éxitos son un testimonio del impacto positivo que una educación de calidad puede tener en la vida de los estudiantes y en la sociedad en general.

Celebramos y compartamos este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa, alumnos y docentes, sintiéndonos orgullosos y felices por ser parte de IPAD. Una institución cien por ciento formal que impulsa a sus alumnos y docentes hacia nuevos logros y contribuye a la formación de profesionales excepcionales ya que en IPAD, sabemos que la búsqueda de la excelencia no solo es una meta, sino una realidad que se vive día a día.